Primer promocional de la segunda temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League
VIDEOJUEGOS

Suicide Squad presenta su Segunda Temporada

Pese al fracaso del juego, WB Games continúa lanzando contenido para este título. ¿La Sra. Frío será capaz de traer nuevos jugadores?

De manera discreta, y podríamos decir que hasta anónima, WB Games anuncio esta semana la llegada de la segunda temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League. Esta actualización forma parte del contenido comprometido con los usuarios tras el lanzamiento del juego a principios de este año y aunque tiene poco de haberse presentado, ya esta causando polémica entre sus usuarios y detractores.

Los episodios de esta segunda temporada están tematizados alrededor de los poderes de congelamiento, pero para sorpresa de los usuarios del juego y los fanáticos de DC Comics, el personaje central de los mismos no fue Killer Frost, Capitán Frío o Icicle, sino una versión femenina de Mr. Freeze: la Sra Freeze. El gran problema con esto, al menos para algunos puristas del cómic, es que la Sra. Freeze no es más que la esposa de Víctor Fries: Nora.

Suicide Squad: Kill the Justice League
Aquí te presentamos el contenido de la segunda temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League.

¿QUÉ SE INCLUYE EN LA SEGUNDA TEMPORADA?

Esta actualización trae consigo un nuevo pase de batalla, nuevas armas, la pistola congelante del Capitán Frío, muchos más accesorios para personalizar a tus personajes, una nueva faceta para Metrópolis y claro, dos secuencias más de historia que pondrán a Brainiac Superman contra Flash, y a Brainiac Green Lantern ante Superman. Obviamente, WB Games y RockSteady prometen más contenido pero, ¿realmente vale la pena?

Después de haber sufrido múltiples retrasos y haber tenido un terrible lanzamiento, Suicide Squad: Kill the Justice League no sólo tuvo una pésima recepción por parte de los jugadores y la crítica especializada, sino que ha perdido una considerable cantidad de usuarios para ser un juego de servicio.

Aunque WB Games ha reconocido que el juego ha sido un fracaso, el publisher tiene un compromiso de contenido ya planeado, por lo que continuarán sacando el material comprometido, pues la compañía tiene el interés de seguir trabajando en los juegos como servicio.

Sigue al pendiente de Indigo Geek en nuestro canal de YouTube, y a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para descubrir el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y más.

Te puede interesar