VIDEOJUEGOS

Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa a 2023

Suicide Squad: Kill the Justice League será el próximo lanzamiento de Rocksteady. El estudio es el responsable de la aclamada trilogía de juegos de Batman Arkham y desde Arkham Knight, lanzado en 2015, no han estrenado otro título.

Una de las más grandes sagas de videojuegos de los últimos años es seguramente Batman Arkham. Esta trilogía de títulos estuvieron a cargo del estudio británico Rocksteady Games y dejaron los jugadores ansiosos por qué más podría ofrecer la desarrolladora. Han pasado siete años desde el último juego del estudio, Batman: Arkham Knight, y ahora en 2022 parecía como que iba a ser el año para un nuevo juego. Originalmente, Suicide Squad: Kill the Justice League estaba planeado para debutar en algún momento de este año pero ya no será así.

A través de su cuenta oficial de Twitter el director creativo y co-fundador de Roacksteady Games, Sefton Hill, anunció el retraso del juego. ”Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League a la primavera de 2023,” se lee en el comunicado. Esto no sorprende a ningún fan porque, en primer lugar, hace un par de meses ya había rumores de un posible retraso. Además de eso, el juego nunca tuvo fecha concreta de estreno.

La respuesta de los jugadores ha sido bastante positiva. Muchos en redes sociales manifiestan su entendimiento de la situación. Después de varios lanzamientos de juegos desastrosos, la gente cada vez apoya más los retrasos de videojuegos en lugar de un estreno prematuro lleno de problemas técnicos. Además de eso todavía se resiente en la industria  y desarrollo de nuevos títulos la pandemia y cómo alteró las formas de trabajar en los estudios. Muy probablemente el videojuego de Suicide Squad tuvo bastantes complicaciones por esto.

Te puede interesar