VIDEOJUEGOS

Streamer termina God of War en cosplay y con un dance pad

MissMikkaa terminó todo God of War con un tapete de baile con un total de 55 horas de juego; de ellas, invirtió 12 horas y más de 200 intentos para vencer al jefe final.

Finalmente God of War: Ragnarök se estrena el día de mañana para continuar con la historia de Kratos y Atreus. Miles de fans alrededor del mundo no pueden esperar para probar al nuevo juego de Santa Monica Studio incluida la streamer MissMikkaa. Para aumentar el hype, esta creadora de contenido se propuso un difícil desafío y lo logró; pasar God of War (2018) con un tapete de baile.

MissMikkaa no es ajena a este tipo de retos. Previamente esta streamer completó Elden Ring también con un tapete de baile, incluso con un personaje sin subirlo de nivel. Aunque el título de FromSoftware es bastante desafiante, en esta ocasión en particular God of War lo fue más. La aventura de Kratos de 2018 tiene un gameplay más acelerado en comparación y por lo tanto requiere una coordinación motriz más veloz.

Así pues, MissMikkaa logró también completar God of War después de 55 horas de juego. La streamer tuvo problemas particularmente con la jefa final del juego, la Reina Valkiria. MissMikkaa pasó 12 horas y necesitó de 216 intentos sólamente para derrotar a este jefe. Como cereza del pastel, la creadora de contenido hizo este desafío mientras usó un cosplay de Kratos. A pesar de ser un cosplay muy sencillo y relativamente cómodo, MissMikkaa se veía bastante fatigada para la batalla final por el esfuerzo en sus piernas. Aún así, con God of war superado, ella parece estar lista para God of War: Ragnarök.

Te puede interesar