Streamer recibe importante donación y servicio de seguridad

La creadora de contenido atravesó un polémico episodio en los pasados meses cuando denunció estar en un matrimonio tóxico donde su pareja de entonces tenía control sobre sus finanzas y transmisiones.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Hace un par de meses, la streamer Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa confesó a sus millones de espectadores que sufría de maltrato de parte de su esposo. La creadora de contenido femenina más popular del mundo evidenció los abusos con notas de voz. Además explicó cómo prácticamente esta persona tenía el control de sus finanzas personales y decidía qué iba a transmitir ella. Desde entonces, Amouranth comenzó un proceso para separarse de su entonces marido y ahora recibió una ayuda poco convencional.

Durante una reciente transmisión, la creadora de contenido mostró una donación en particular que le hicieron. Sin embargo este regalo de un seguidor anónimo destaca del resto. Se trata de hasta 70 mil dólares en efectivo, un iPhone nuevo, un taser nuevo y hasta un servicio de guardaespaldas prepagado. Amouranth comprobó que el dinero es auténtico y en el celular estaban registrados los números del servicio de escolta así como el número personal de su benefactor.

Para rematar este desinteresado pero sospechoso gesto, en el regalo iba una breve carta del donador. ”Proporcioné algunos elementos esenciales de defensa, así como algo de efectivo para garantizar que ninguna manipulación financiera pueda obstaculizar tu resolución,” leyó en alto Amouranth. La propia creadora de contenido reaccionó sorprendida al contenido de la letra pues en ningún lado había insinuaciones de ningún tipo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil