La demo estará disponible el próximo viernes 29 de marzo
VIDEOJUEGOS

Stellar Blade tendrá una demo gratuita antes de terminar el mes

La demo permitirá jugar una parte del inicio del juego y transferir el progreso al título final

No falta mucho para que podamos jugar una probada del próximo gran exclusivo de PlayStation 5 y es que a finales del mes, llegará una demo de Stellar Blade para prepararnos para la llegada del anticipado título.

Según menciona el PlayStation Blog, la demo de Stellar Blade llegará el próximo 29 de marzo, es decir antes de terminar la semana y al igual que ha pasado con otros demos recientes como el de Final Fantasy VII Rebirth, podremos jugar una gran parte del inicio del juego y llevarnos nuestro progreso al juego final.

La demo contendrá un tutorial para familiarizarse con los movimientos de la protagonista, así como la sección de la ciudad de Eidos 7 para explorar, misma que tendrá un combate con un jefe también para mostrar cómo serán las dinámicas de combate con otros rivales de su calibre.

La demo de Stellar Blade tendrá una sorpresa para los jugadores

Además de mostrar las capacidades del PlayStation 5 y del DualSense, como reacción háptica, controles adaptados y velocidad a 60 cuadros por segundo, la demo de Stellar Blade tendrá una bonificación para los jugadores.

De momento, el PlayStation Blog no ha especificado exactamente cuál será la recompensa por terminar la demo, pero probablemente la recompensa será algo que podremos usar durante el juego final durante su lanzamiento el próximo 26 de abril.

Al igual que ha pasado con otros juegos recientes de PlayStation, Stellar Blade vendrá con doblaje en español latinoamericano, aunque Sony no ha detallado si el trabajo se realizó en México u algún otro país, pues pese a que PS ha localizado sus juegos, algunos como The Last of Us cuentan con un doblaje hecho en Argentina.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

 

Te puede interesar