Aunque sólo tendremos cinco planetas, habrá muchas actividades por hacer
VIDEOJUEGOS

Star Wars Outlaws quiso enfocarse en menos mundos con mayor calidad

El primer sandbox de la franquicia, tendrá sólo cinco planetas, pero estarán llenos de actividades para los jugadores

A poco más de un mes para el lanzamiento de Star Wars Outlaws, los desarrolladores han estado revelando detalles importantes de la aventur,a y uno de los más importantes fue el número de planetas, pues el equipo de desarrollo reveló que optó por una cantidad reducida de éstos, pero llenos de vida y actividades.

Lo anterior lo reveló Julian Gerighty en unta entrevista para IGN, quien comentó porqué optaron por tener sólo cinco planetas para explorar en vez ofrecer cientos mundos para explorar, pues no querían enormes pedazos de tierra sin vida.

“No queremos que las cosas sean grandes por el simple hecho de ser grandes. Necesitamos que sea algo contenido, siempre divertido, que siempre proponga actividades diferentes. Así que la travesía de todo el conjunto tenía que sentirse como un viaje, un compromiso cuando te subes a tu speeder y quieres ir de un extremo al otro” reveló.

Lo anterior es sin duda una excelente noticia para los fans, pues no necesariamente una mayor cantidad de mundos significa mucho contenido divertido o interesante y fue un fenómeno que vimos con Starfield, que si bien tuvo cientos de planetas, varios de ellos estaban vacíos.

Podrás recorrer los mundos de Star Wars Outlaws en cinco minutos

Otro dato importante que reveló la entrevista fue el hecho de que podremos recorrer los mundos del juego en un tiempo aproximado de 5 minutos usando un speeder, algo que Gerighty definió como un buen tiempo para el grado de detalle de los planetas.

En la misma entrevista, el creativo explicó que la parte explorable de planetas como Tatooine, tienen un tamaño aproximado de dos a tres zonas de Assassin’s Creed Odyssey, una cantidad nada despreciable para un planeta con varias actividades.

Ya listo para llegar a tiendas tras alcanzar la fase Gold, Star Wars Outlaws llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC el 30 de agosto, prometiendo un nuevo y épico capítulo durante la era del Imperio Galáctico.

Sigue al pendiente de Indigo Geek en nuestro canal de YouTube, y a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para descubrir el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y más.

Te puede interesar