
Las cosas para Star Wars Knights of the Old Republic Remake parecen seguir siendo demasiado inciertas luego de que en 2022 se anunció su retraso indefinido y ahora parece que el título permanece en el limbo, pues el CEO de Embracer Group, se negó a dar alguna actualización del juego cuando se le preguntó por su estado.
Lo anterior ocurrió luego de que la compañía diera su informe financiero (via Yardbarker), donde se le preguntó también a Lars Wingefors, el director general sobre el estado del juego anunciado a 2021. Lamentablemente el ejecutivo se abstuvo de dar información certera y únicamente respondió “Noté que todo lo que digo sobre el juego se convierte en noticia así que ese es mi único comentario”.
Star Wars Knights of the Old Republic Remake, fue anunciado originalmente en un PlayStation Showcase de 2021, se supone que será exclusivo de PlayStation 5 y se esperaba que llegara a finales de 2023, pero con los problemas del estudio la fecha se fue posponiendo hasta que ya no tenemos ni ventana de lanzamiento.
¿Qué pasó con Star Wars Knights of the Old Republic Remake?
Aunque todo indicaba que un remake de un título legendario podría salir bien, la realidad fue completamente diferente pues en julio de 2022, Embracer Group, mostró las primeras imágenes del juego a Disney y Lucasfilm, pero ellos no estuvieron satisfechos, por lo que se tuvo que reiniciar el desarrollo desde cero.
Según mencionó Bloomberg, la demo de KOTOR habría mostrado las mecánicas esenciales del título, pero al ser un juego que estaba elevando mucho su costo y no consiguió impresionar al estudio, Disney decidió pausar el proyecto y despedir a algunos implicados para reiniciar el desarrollo, lo que atrasó la fecha de estreno de manera indefinida.
Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.