Como parte de Star Wars Celebration, Aspyr y Lucasfilm Games anunciaron que la epopeya atemporal de juegos de rol STAR WARS: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords llegará a Nintendo Switch en junio. Experimenta la secuela del galardonado STAR WARS original: Knights of the Old Republic™ con cinemáticas, texturas, interfaz de usuario y resolución HD.

Los Lords Sith han perseguido a los Jedi hasta el borde de la extinción y están a punto de aplastar a la Antigua República. Con la Orden Jedi en ruinas, la única esperanza es un Jedi en el exilio que lucha por reconectarse con la Fuerza. Lidera un equipo diverso de aliados únicos, toma decisiones difíciles con consecuencias de gran alcance y decide tu destino. ¿Seguirás el lado luminoso y salvarás la galaxia, o sucumbirás al lado oscuro y acabarás con todo?

Características clave

  • Una secuela independiente: experimenta la continuación del aclamado STAR WARS™: Knights of the Old Republic™ en este juego de rol épico original ambientado en los días más oscuros de la Antigua República.
  • Elige tu destino: descubre tu pasado y toma decisiones difíciles que no son tan claras como “bien o mal”. Cada decisión puede tener un impacto significativo en tu historia y tu escuadrón. ¿Defenderás la Orden Jedi o llevarás a la galaxia a la ruina?
  • Domina la Fuerza: elige entre tres clases de Jedi diferentes, cada una capaz de ejercer poderes específicos de la Fuerza, y personaliza a tus personajes con habilidades y destrezas únicas.
  • Dirige a tu tripulación: Dirige un grupo de diversos compañeros de tripulación, cada uno con sus propias fortalezas, alineaciones e historias de fondo matizadas. Tus acciones influirán en los destinos de tu tripulación, pero es posible que no todos estén de acuerdo con las decisiones que tomes.
  • El DLC de contenido restaurado de Sith Lords: amplíe su experiencia aún más con esta increíble colección de contenido que presenta nuevos diálogos e interacciones de la tripulación, una misión adicional protagonizada por HK-47 y un nuevo final renovado, que viene como DLC gratuito después del lanzamiento.

Los fanáticos pueden reservar STAR WARS: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords hoy en Nintendo eShop. Un paquete digital que incluye el juego completo más el original STAR WARS: Knights of the Old Republic también está disponible para pre-orden.