Star Wars Jedi: Survivor otra vez sin ventana de lanzamiento

A través de la PlayStation Store se filtró la aparente ventana de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor. No obstante un directivo de EA sugirió no hacerse falsas ilusiones y ahora la comunidad está confundida.

Comparte esta nota

Aunque muchos lo quisieran de otra manera, los rumores e información filtrada no siempre termina siendo cierta. Ahora Star wars Jedi: Survivor volvió a estar envuelto en la incertidumbre. Esto porque una reciente filtración pudo haber sido desmentida de manera indirecta. Según información no oficial, el videojuego debutaría durante el primer trimestre de 2023 pero un directivo de EA insinuó que no será así.

Durante una reunión con inversionistas se le preguntó al CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, sobre más detealles de Star wars Jedi: Survivor. Específicamente se mencionó si la información sobre ‘un título aún por revelar fechado para inicio de 2023’ pudiera ser la secuela de Jedi Fallen Order. La respuesta de Wilson fue bastante ambigua y breve. ‘Creo que mi consejo es no asumir nada’, comentó el ejecutivo.

No sorprendería que Jedi: Survivor llegara más tarde el próximo año. Solo se ha revelado poca información oficial del videojuego. Hace apenas dos meses se reveló el primer vistazo aunque sin gameplay. No obstante, con un punto de vista más optimista, quizá Andrew Wilson respondió evasivamente para despistar a la comunidad. En el mejor escenario, Star Wars Jedi: Survivor sí llegará en el primer trimestre de 2023 pero quieren mantener la fecha totalmente confidencial.

Salir de la versión móvil