Star Wars Jedi: Survivor llegará el 28 de Abril

José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

En el 2019, Star Wars Jedu: Fallen Order fue un título con el que el equipo de Respawn Entertainment sorprendió a fanáticos de La Guerra de las Galaxias y os juegos de acción al ofrecernos una aventura sólida, emocionante, retadora t sobretodo, con una historia original ubicada en una galaxia muy, muy lejana. Esta aventura nos introdujo a Cal Kestis, un joven Jedi que vivía escondido del Imperio tras la orden 66, pero al ser descubierto escapa, conociendo un nuevo grupo que, sin ser rebeldes, tienen como misión proteger a los jóvenes y niños sensibles a la fuerza de las garras del Emperador.

El gran éxito de este título aseguró una esperadísima secuela que estaba proyectada para salir en Marzo de este año, pero tras la carta publicada el día de hoy por los desarrolladores a través de sus redes sociales, tendremos que esperar este título hasta finales del próximo mes de abril.

Star Wars Jedi: Survivor continúa con la historia de Cal Kestis y su compañero robot, BD-1, y extiende aun más allá la historia del primer juego al incluir nuevos mundo, más personajes y un aventura que promete estar al nivel de antecesor. EL juego estará disponible para PlaySTation 5, Xbox Series X/S y PC. ¿Ya lo esperas?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil