VIDEOJUEGOS

Star Wars: Hunters se retrasa, otra vez

Aunque se desconoce la causa exacta, los desarrolladores de Star Wars Hunters anunciaron un nuevo retraso del juego. Sin embargo, las pruebas abiertas para algunos se mantendrán activas.

Desde hace uno años se vive uno de los mejores momentos para ser fan de Star Wars. Actualmente se encuentran en desarrollo múltiples videojuegos de la franquicia. Desafortunadamente más de uno de esos proyectos ha tenido complicaciones, tal es el caso de Star Wars: Hunters. El estudio desarrollador, Zynga anunció un nuevo retraso para el proyecto. Ahora el título quizá se estrenará en 2023.

Star Wars: Hunters se trata de un juego del género battle arenaSin embargo en este caso, uno de sus diferenciadores es que será en tercera persona en lugar de una perspectiva cenital como pasa con League of Legends o DOTA 2. Originalmente, el juego iba a debutar en el año 2021, más tarde lo retrasaron para 2022 y ahora vuelve a retrasarse al 2023. Zynga no reveló las causas específicas pero alegó necesitar más tiempo para ‘asegurarse de cumplir con las altas expectativas’.

Igualmente, no se sabe mucho de este proyecto. En diciembre de 2021 se reveló un primer vistazo de gameplay el cual dejó sin palabras a los fans pero también interesados. El estudio también comentó que continuarán dándole soporte a las versiones de prueba del juego. Esto porque desde hace un tiempo, en algunas regiones, el título tuvo un oft launch. Star Wars: Hunters debutará el 2023 en Nintendo Swtich, dispositivos Android y IOS.

Te puede interesar