Staff de Xbox apoya set de LEGO de Series X para que sea oficial

Este proyecto llegó a los oídos del equipo de Xbox, el cual no tardó en demostrar su apoyo a la consola de LEGO de BrickinNick.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

El streamer de Twitch, BrickinNick, compartió en redes sociales su más reciente proyecto: un set de LEGO de la consola de Xbox, Series X.

Después de muchas de horas de trabajo, BrickinNick subió un video a Youtube con el proceso que conllevó hacer el set a escala 1:1 de la Series X, además, animó a sus seguidores y amantes de Xbox a votar por su idea en “LEGO Ideas“, lugar donde los creadores pueden subir sus proyectos para que se vuelvan una realidad.

I built a 1:1 scale LEGO Xbox Series X | LEGO Ideas Project

Y por si fuera poco, dicho proyecto llegó a los oídos del equipo de Xbox, el cual no tardó en demostrar su apoyo a la consola de LEGO de BrickinNick, entre ellos el director de administración de proyectos de Xbox, Jason Ronald, y el Community Manager de Xbox, Stein.

En el diseño del set podemos ver la dedicación a los detalles, como el compartimiento de baterías del control, las cuales se pueden extraer y también están hechas 100% con LEGOs. Además, el interior de la consola podemos ver diferentes categorías de videojuegos representados de manera muy ingeniosa.

Xbox Lego Xbox Lego

Si la idea de BrickinNick te ha gustado y quisieras ver este set a la venta de forma oficial tanto como él y el staff de Xbox, da clic a este enlace y vota para que sea una realidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil