VIDEOJUEGOS

SQUARE ENIX trae eventos de Halloween para sus juegos móviles

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, DISSIDIA FINAL DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA y WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya están disponible como aplicaciones gratuitas a través de App Store, Google Play y Amazon App Store.

SQUARE ENIX ofrece a los jugadores una gran variedad de emocionantes eventos dentro del juego este Halloween para sus exitosos juegos para dispositivos móviles WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA y FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS.

Los jugadores pueden unirse a la celebración con espeluznantes eventos de tiempo limitado, objetos y recompensas del juego con temática de Halloween, incluyendo:

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

  • Nueva unidad – Entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre, los jugadores tienen la oportunidad de invocar a Full Moon Karten, disponible por tiempo limitado y a un descuento en el precio.
  • Evento de Halloween: Hallowed Eve – Disponible entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre, los jugadores pueden obtener recompensas especiales a través del evento de tiempo limitado, incluyendo una Silver Wildfang Claw, Departed Paladin’s Necklace and Rings, y más.
  • Campaña y bonificación de inicio de sesión – Desde el 21 de octubre hasta el 3 de noviembre, los jugadores pueden obtener el Rare Pumpkin Ticket a través de la bonificación de inicio de sesión por tiempo limitado.
  • Misiones especiales – Los jugadores pueden seguir superando retos a través de la Cuenta atrás de la Temporada 4 de misiones especiales II el 21 de octubre para recibir 5000 Lapis. El desafío estará disponible hasta el 30 de marzo de 2022.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA

  • Campaña de Halloween – Entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de múltiples sorteos gratuitos y echar un vistazo al arma BT de Vayne, así como al nuevo aspecto de Zack.

SQUARE ENIX

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

  • Unidad de Halloween y Vision Card – A partir del 27 de octubre, los jugadores podrán invocar a la unidad UR de Halloween, Frederika (Halloween), así como interactuar con Frederika (Halloween) y las Vision Cards de Halloween Monsters entre el 27 de octubre y el 16 de noviembre.

SQUARE ENIX SQUARE ENIX

 

Te puede interesar