Considerado por los fanáticos de vieja escuela como el mejor juego de la serie y también, como uno de los tres mejores JRPGs que se publicaron en el Super Nintendo, Final Fantasy VI es un título que ha hecho historia. Con un memorable reparto de personajes, una historia entrañable y una increíble banda sonora, el título esta lleno de héroes y villanos que se ganaron su lugar en el mundo de los videojuegos. ¿Conoces este título? ¡Eres un verdadero fan de la serie? Si es asó, aquí tenemos la pieza perfecta para engalanar tu colección.

Como parte de Masterline, la línea de mercancía premium de Square Enix, esta figura fue anunciada esta semana y consiste en una reproducción  escala 1/6 de Terra montada en un Magitek, haciendo referencia a su primera aparición en el juego e inspirada en la ilustración original de Yoshitaka Amano. Esta estatua saldrá a la venta en Junio del 2023, pero la preventa comenzará este año y se cerrarán cuando se cubra la cantidad de piezas que se tiene planeado fabricar.

El detalle esta en que la pieza costará alrededor de USD $11,500 dólares (más gastos de envío) y sólo se producirán 600 unidades (de las cuales 150 serán exclusivas para Japón).