Splinter Cell volverá en forma de Radionovela

Ubisoft anunció una nueva historia dentro del universo de Splinter Cell en forma de serie radiofónica. El estudio francés colaborará con la BBC para ocho capítulos de 30 minutos cada uno.

Comparte esta nota

Al final, todo es parte del gran plan de Ubisoft, quiero creer. El inminente regreso de Splinter Cell continúa con paso lento pero seguro. No obstante, el cómo de este regreso de una de las franquicias más memorables tiene a los seguidores preocupados. Por un lado, el estudio francés trabaja en un reboot de la saga aunque ‘adaptado a las audiencias actuales’, lo que sea que eso signifique.

Ahora Ubisoft anunció un segundo proyecto alrededor del universo de Sam Fisher. La desarrolladora lanzará en colaboración con la mismísima BBC de Londres una serie radiofónica de Splinter Cell. Este proyecto llevará por nombre Splinter Cell: Firewall y comenzará a emitirse el próximo 2 de diciembre. Sam Fisher ahora tendrá la misión de reclutar y entrenar a la próxima generación de operativos para la división de acciones encubiertas de la Agencia de Seguridad Nacional.

El elenco de esta producción estará conformado por Andonis Anthony como Sam Fisher, Daisy Head como su hija Saraha, Sacha Dhawan, Will Poulter y Nikesh Patel. La serie radiofónica contará con ocho episodios de 30 minutos de duración cada uno. Los episodios se transmitirán a través de BBC Radio 4 o como un boxset en BBC Sounds. Actualmente Ubisoft trabaja en tres proyectos alrededor de Splinter Cell; un reboot, una serie radiofónica y una adaptación animada en colaboración con Netflix.

Salir de la versión móvil