Soundtrack de Detroit: Become Human ya está Disponible

Volúmen 2 de la banda sonora ya esta disponible en la tienda digital de Quantic Dream.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Quantic Dream se complace en anunciar el lanzamiento de Detroit: Become Human Original Soundtrack Volume 2, con varios temas musicales icónicos inspirados en Connor, Kara y Markus, así como pistas de artistas locales que contribuyeron a la creación de la ciudad de Detroit, el cuarto personaje del juego. Revive algunos de los momentos más emocionantes y emocionales del premiado título Detroit: Become  Human. Esta edición de vinilo es la segunda en ser producida por el estudio tras la primera edición limitada lanzada en septiembre del 2020.

En el disco A, vuelve a experimentar la fría y clínica personalidad de Connor con una banda sonora electrónica hecha por Nima Fakhrara, siente la conmovedora y emotiva búsqueda de Kara con la creación orquestal de Philip Sheppard, y únete a la pelea por la libertad de los androides con Markus y Jericho gracias a la composición de John Paesano. En el disco B descubrirás una selección de 8 talentosos artistas independientes inspirados en Detroit que ayudaron a traer el espíritu de la amada ciudad al juego, con géneros que van del soul al techno y de blues a hard-rock.

Detroit: Become Human™ pone el destino de la humanidad y de los androides en tus manos. En un futuro cercano, donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los humanos, cada decisión que elijas afectará en el desenlace de la historia, gracias a una de las mejores narrativas jamás escritas. Detroit: Become Human se ha establecido como una éxito financiero y entre la crítica, superando recientemente las 7 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Disponible actualmente en PC.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil