Sony espera que Activision Blizzard no llegue a la exclusividad

Las acciones de Sony se desplomaron un 13% en Tokio desde que se destapó la noticia de la compra.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Desde la compra de Activision Blizzard por Microsoft muchos fans de sus videojuegos han estado preocupados por el futuro de sus títulos favoritos en consolas como PlayStation e incluso algunos han planeado el boicot de la venta aún siendo minoría, pero ahora, quién habla respecto al tema es la mismísima Sony a través de uno de sus portavoces.

El portavoz de Sony habló con el Wall Street Journal sobre la postura de la compañía tras la venta de la creadora de juegos como Call of Duty y Diablo.

“Esperamos que Microsoft cumpla con los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma”.

Microsoft sigue sin hablar al respecto sobre todo este tema de la exclusividad y, aunque varios aseguran que solo algunos títulos sí serán exclusivos, la incertidumbre sigue.

El jefe de Xbox, Phill Spencer sólo ha dicho lo siguiente: “los juegos de Activision Blizzard se disfrutan en una variedad de plataformas y planeamos continuar para apoyar a esas comunidades que avanzan”.

La principal preocupación de Sony seguramente se dio debido a la baja de sus acciones pues estas se desplomaron un 13% sólo en Tokio desde que se destapó la noticia de la compra.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil