Sony desestima a Battlefield por encima de Call of Duty

Según Sony, Call of Duty es sencillamente incomparable con cualquier otra IP del género y esta vez hasta dio nombres para comparar, con declaraciones poco agradables para Electronic Arts.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Otro día, otra declaración más para el montón en el drama por la compra de Activision BlizzardSony se aferra a estar en contra del trato con incontables argumentos. En esta ocasión la compañía japonesa fue contundente con sus declaraciones ahora llegando hasta las comparaciones. Sony es persistente en su discurso sobre quien posea Call of Duty básicamente tendría el monopolio de los juegos de disparos.

Recientemente se reveló una serie de declaraciones por parte de la compañía japonesa para hacer énfasis en el tema. ”Call of Duty no es replicable. Call of Duty está demasiado arraigado para que cualquier rival, sin importar lo bien equipado que esté, lo alcance. (…) A pesar de las similitudes entre Call of Duty Battlefield, y a pesar del historial de EA en el desarrollo de otra exitosas franquicias AAA (como FIFA, Mass Effect, Need for Speed y Star Wars: Battlefront), la franquicia de Battlefield no puede seguir el ritmo, se lee en el documento.

Recientemente Electronic Arts se mostró bastante positiva frente a la compra de Activision Blizzard. Totalmente contrario al discurso de Sony, el estudio ve esta compra como una oportunidad para Battlefield para competir. Tal vez no se sepa qué impacto tendrán las declaraciones de Sony en la compra de Microsoft pero definitivamente la compañía podría quedar mal parada frente a otras desarrolladoras/potenciales colaboradores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil