Skull & Bones se retrasa (otra vez) para 2023

Aunque la declaración oficial apela a necesitar más tiempo de desarrollo, algunos atribuyen el retraso a que Ubisoft no quiere poner a competir su juego con el lanzamiento de God of War Ragnarök.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

En redacción me enseñaron que a veces al terminar un texto es mejor sólo darle una rápida revisión de estilo y dejarlo por la paz. De esa manera se evita caer en revisiones excesivas que incluso pudieran ser contraproducentes. Al parecer algo como eso no aplica en los videojuegos o al menos no con Ubisoft. Lo anterior porque, una vez más, se anunció otro retraso para Skull & Bones.

Mediante redes sociales los desarrolladores recorrieron la fecha de lanzamiento del juego de este año hasta el 9 de marzo de 2023. A este punto el juego de piratas ya cuenta con hasta cinco retrasos diferentes. ”Aunque el desarrollo de Skull & Bones ya está terminado a este punto, la retroalimentación invaluable recibida en nuestras numeroas pruebas técnicas y programas insider  nos convenció de que podríamos usar un poco de tiempo extra para pulir y balancear la experiencia aún más y asegurar que ustedes reciban la mejor experiencia que podamos ofrecer,” se lee en el comunicado.

Con esta nueva fecha de lanzamiento, Skull & Bones ya cumpliría con un proceso de desarrollo de hasta 10 años. La idea del juego comenzó en 2013 apenas como una expansión de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Poco a poco el proyecto tomó forma en un título independiente y se anunció como tal para 2018, luego 2020, 2021, el actual año y ahora hasta 2023. Aunque los desarrolladores dicen necesitar más tiempo para pulir el juego, muchos especulan otra razón oculta. Skull & Bones iba a debutar el 8 de noviembre pero probablemente no querían que compitiera con God of War Ragnarök, el cual se estrena un día después el 9 de noviembre. En el comunicado también mencionaron una nueva beta abierta aunque por ahora no se sabe exactamente cuándo ocurrirá.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil