VIDEOJUEGOS

Skull and Bones sufre sexto retraso y llegará en en los primeros meses de 2024

Aunque ha estado en desarrollo desde 2013, el lanzamiento de Skull and Bones ha sufrido demasiados retrasos

Las cosas no pintan nada bien para Ubisoft, pues  el título Skull and Bones, anunciado originalmente en 2017, se ha retrasado por sexta vez y ahora se lanzará durante los primeros meses de 2024.

Lo anterior fue revelado por el informe de ganancias de Ubisoft,  donde el estudio reveló que la aventura de piratas llegará, si no sufre otro retraso, entre enero y marzo del próximo año, mientras que un título misterioso que llegaría en 2024, finalmente se fue hasta 2025.

En desarrollo desde 2013 y anunciado durante el E3 de 2017, Skull and Bones originalmente tenía planeado lanzarse en junio de 2018 e incluso Ubisoft compartió un tráiler mostrando el gameplay y muchas mecánicas del título. Unos meses después, la compañía retrasó el juego a 2019 y no tardó mucho en anunciarse que llegaría en el año fiscal 2020-2021 y así ha seguido pasando varias veces.

¿Cuál fue el otro juego misterioso que se movió a 2025?

Y aunque llama mucho la atención que Skull and Bones haya sido retrasado ya seis veces, los fans también están especulando cuál podría ser ese otro título misterioso que se movió a 2025 y en teoría debía llegar el año que viene.

Aunque no hay una respuesta oficial, Kotaku  aseguró que se trata de Star Wars: Outlaws de Massive Entertainment, el prometedor título de mundo abierto ambientado dentro del universo creado por George Lucas.

No olvides revisar constantemente Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTubeFacebookTwitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar