Debido al éxito del primer juego, el estudio ya piensa en cómo seguir expandiendo la franquicia
VIDEOJUEGOS

Shift Up ya está considerando la secuela de Stellar Blade

Debido al éxito del juego, el estudio ya está pensando en futuro DLC, su port a PC y una merecida segunda parte

Para nada es un secreto el excelente recibimiento que tuvo el más reciente exclusivo de PlayStation 5: Stellar Blade, al grado de que el estudio responsable Shift Up, ya está pensando en cómo expandir la franquicia con una secuela directa que siga explorando ese universo. Lo anterior se reveló mediante el informe financiero de Shift Up, donde se detallaron algunos posibles proyectos del futuro, en los que además de un potencial Stellar Blade 2, se habló sobre DLCs para expandir el primer juego e incluso llevarlo a PC.

https://x.com/Okami13_/status/1792567131374031009

Por otro lado, el CEO de Shift Up tuvo una entrevista para el medio Inven, donde habló de las ventas de Stellar Blade, asegurando que éstas han superado las expectativas y por ende, buscarán invertir en mas propiedades de ese calibre.

De momento no se sabe cuál será el siguiente paso de Shift Up con la franquicia Stellar Blade, pero el paso natural sería trabajar primero en los DLC’s, después lanzar la versión completa en PC y finalmente comenzar con el desarrollo de la secuela directa.

Project Witches es el próximo proyecto de los responsables de Stellar Blade

A pesar de que ya hay planes para seguir expandiendo Stellar Blade como franquicia,  Shift Up no quiere enfrascarse en una sola propiedad y ya están trabajando en su próximo juego llamado Project Witches. Según lo que comentó el jefe del estudio en una entrevista para  Inven, su nuevo proyecto tiene una fecha estimada para 2025 y buscan que llegue tanto a consolas como a dispositivos móviles.

No es novedad que Shift Up busque llevar su próximo juego a móviles, pues como tal, el estudio se ha enfocado en ese tipo de juegos y Stellar Blade, representó su  gran y exitoso salto a consolas.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar