VIDEOJUEGOS

Seiya se tomará un descanso en el 1er Split de 2023

Seiya acaba de terminar su más reciente participación en el Worlds 2022 donde no pudieron pasar más allá de la fase de PLay-In. Ahora el jugador de Sonora se tomará un descanso hasta incluso el 2024.

Ser jugador profesional de esports es similar a como ser deportista convencional, es difícil hacerse a la idea de las implicaciones si no se vive. El día de hoy Ali Bracamontes ‘Seiya‘, el inquebrantable, anunció que se tomará un descanso. El jugador oriundo de Sonora lo comunicó así a través de una publicación en redes sociales. Por ahora no hay nada concreto y Seiya podría regresar para el segundo split de 2023 o incluso hasta 2024.

Seiya fue conciso con su mensaje aunque no dio muchos detalles. ”Este mensaje es para anunciar que voy a tomar un descanso del competitivo y no voy a participar en el 1er split del 2023, buscando en cambio volver a competir en el 2° split de 2023 o hasta 2024 dependiendo de las oportunidades que salgan y lo que considere mejor,” escribió el pro player. No obstante el denominado rey de Ciudad Obregón no desaparecerá completamente del ojo público pues hará transmisiones esporádicas.

Ali Bracamontes comenzó su trayectoria profesional hace casi 10 años en el Internation Wildcard Qualifier de 2013. Actualmente Seiya juega en el equipo argentino Isurus en el rol de midlaner. Isurus logró calificar al Worlds Championship 2022 luego de vencer a Estral Esports en la final regional de la LLA. Lamentablemente el equipo no logró avanzar de la fase de Play-In con un marcador de 1-4.

Te puede interesar