SEGA revela el episodio 2 de la serie de vídeos de Sonic Frontiers Speed Strats

Ya llego el segundo episodio de la guía de Sonic Fontiers hecha por SEGA. Checa todos los detalles del video aquí
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Finalmente después de una espera ha llegado el segundo episodio de la serie de Sonic Frontiers Speed Strats. Estos videos creados por SEGA funcionan como una guía muy útil para aprender más de la nueva entrega del erizo azul.

Checa el video

Sonic Frontiers: Speed Strats - Progression

 Resumen del Segundo Episodio:

  • Tokens de memoria – Para salvar a los amigos de Sonic de quedar atrapados permanentemente en el Cyber Space, los jugadores deben recoger tokens de memoria únicas que representan a cada uno de los amigos de Sonic en las Islas Starfall mediante la exploración, el combate y la nueva habilidad Cyloop. Los tokens de memoria no solo ayudarán a los jugadores a descubrir más misterios de las islas, sino que también revelarán eventos secundarios que se sumarán a la historia general.
  • Engranajes de portal – Los jugadores necesitarán engranajes de portal para acceder a los portales del Cyber Space que se encuentran en las zonas abiertas. Algunos portales pueden necesitar más de un engranaje de portal para desbloquear la fase, así que derrota a los guardianes de las islas para conseguir más.
  • Llaves de bóveda – Sonic necesita aprovechar el poder de las Chaos Emeralds para luchar contra los colosales Titanes como Super Sonic. Los jugadores pueden recoger las Llaves de Bóveda de las Chaos Emeralds completando varias misiones en cada nivel del Cyper Space y explorando las zonas abiertas para desbloquear las esmeraldas de sus respectivas bóvedas. Tras completar todas las misiones de un nivel, los jugadores recibirán tres llaves adicionales, lo que hace un total de siete en un nivel.
  • Cofres del Tesoro – Cuando los jugadores descubren un marcador con un icono de Cofre del Tesoro azul, pueden utilizar el Cyloop alrededor del marcador para encontrar y recoger objetos codiciados como Tokens de Memoria, Engranajes de Portal o incluso Llaves de Bóveda.
  • Pesca – Los jugadores pueden ir a pescar con Big the Cat en el Cyber Space para capturar peces y ganar Fichas del Tesoro para canjear objetos clave como tokens de memoria, engranajes de portal, llaves de bóveda y más. Estos puntos de pesca se encuentran entrando en los portales púrpuras de las zonas abiertas. Asegúrate de recoger Monedas Púrpuras a lo largo de la isla, que se pueden canjear por turnos de pesca adicionales. La tienda tiene incluso objetos para mejorar a Sonic, como Koco perdido, Semillas de ataque rojas, Semillas de defensa azules y Puntos de habilidad.
  • Egg Memos – Para conocer más detalles sobre las Islas Starfall y sus misterios, los jugadores pueden usar fichas del tesoro para comprar Egg Memos con información en la tienda de Big. Se puede acceder a estos misteriosos clips de voz del Dr. Eggman en la sección Registros de voz de la Fish-o-pedia.

Sonic Frontiers ya está disponible a partir de US$ 59.99 | MXN$ 759.00 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y Steam.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil