SEGA Europe Ltd. ha anunciado hoy HYENAS, un ambicioso contendiente nuevo para el género de los shooters creado por la aclamada desarrolladora Creative Assembly.

Detalles sobre Hyenas

HYENAS se mete de lleno en el género más competitivo de los videojuegos con la intención de que caiga en manos de las figuras críticas más importantes de forma anticipada. Ya están disponibles las inscripciones para la alfa cerrada de PC.

En HYENAS, el mundo está quebrado… y en quiebra. Los multimillonarios han conseguido llegar por fin a Marte, dejando en la estacada a los recaudadores de impuestos de la Tierra. La tecnología de gravedad cero que les permitió completar el viaje ha hecho trizas nuestro planeta, que ahora es un vertedero a la deriva conocido como “el Tocho”… Lo único que les importa a los ricos son las piezas exclusivas de la cultura pop de las pobres almas que dejaron atrás, a las cuales saquean para decorar sus mansiones marcianas…

Toca recuperar lo que nos pertenece. Los enormes centros comerciales espaciales conocidos como “botinaves” están hasta arriba de productos nostálgicos arrebatados de la Tierra… y están protegidos por matones a sueldo, sistemas de alarma y drones armados que solo los multimillonarios se pueden permitir. Forma un equipo de hienas con candidatos de un grupo variopinto de inadaptados con habilidades y armas únicas para recuperar la mercancía y salir echando leches.

¡Piratería espacial y robo con fuerza! Tu equipo de tres tendrá que enfrentarse a cuatro equipos más para birlar las mejores piezas y salir por patas. Las armas serán tan necesarias como las artimañas: cada botinave es un campo enorme de sistemas interconectados que ofrecen oportunidades infinitas para que los equipos más escurridizos aprovechen el entorno y burlen los sistemas de seguridad, a los matones y a los equipos rivales.

Cuando empiece la acción, se combinarán movimientos frenéticos y técnicas de combate letales con zonas de gravedad cero llenas de peligros y, a menudo, activables y desactivables, lo que proporcionará oportunidades increíbles de controlar el entorno para tender trampas y eliminar a los demás equipos.

Checa el tráiler aquí: