Se revelan nuevos detalles de Street Fighter VI

Ken, Dhalsim, Blanka y E. Honda lucirán nuevos aspectos para Street Fighter VI. Además este próximo título presentará nuevos modos de juego. Incluso habrá una beta cerrada el próximo mes.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

La Tokyo Game Show 2022 se acaba de llevar a cabo y presentó varias interesantes presentaciones. Una de las revelaciones más sorprendentes fue la de nueva información de Street Fighter VI. El próximo título de la saga de peleas llegará cargadito de bastante contenido nuevo tanto artístico como de gameplay. Lo más sobresaliente a primera vista es justamente el nuevo estilo de clásicos personajes. Ken, E. Honda, Blanka y Dhalsim tendrán nuevos diseños.

Street Fighter 6 - World Tour, Fighting Ground, Battle Hub Game Mode Trailer

Por otro lado llegarán nuevos modos de juego con Street Fighter VI. En primer lugar está el modo World Tour. En él, los jugadores podrán crear a su propio peleador quien a través de una especie de campaña podrá conocer a los icónicos personajes de la saga. También está el modo Extreme Match, en el cual durante una pelea aparecerán diferentes modificadores. Trampas, bonificaciones y penalizaciones habrán en este nuevo modo.

Finalmente se anunció una beta cerrada del videojuego. Street Fighter VI llegará hasta el próximo año pero apenas el próximo mes de octubre tendrá una beta. Este periodo de prueba estará disponible del 7 al 10 de octubre. No obstante, todavía no se saben los detalles para poder participar en esta beta. Con este nuevo avance, la respuesta general del público fue mayormente positiva.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil