Se revela nuevo vistazo a Hulk en Midnight Suns

Midnight Suns reunirá a un variado número de superhéroes de Marvel desde los clásicos Avengers hasta otros personajes más oscuros como los Midnight Sons incluido el poderoso Hulk.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Este mismo viernes ya estará disponible otro título inspirado en los comics de Marvel. Desarrollado Firaxis GamesMarvel’s Midnight Suns promete una historia original en el formato de juego de rol táctico. Para generar todavía más emoción por la llegada de este título y en la brecha de su estreno, los desarrolladores revelaron un extenso video. Se trata de un vistazo a cómo luce y cuán poderoso es el mismísimo Hulk.

El diseño del superhéroe en el videojuego parece bastante fiel  a sus apariciones en los cómics pues Hulk es inmensamente poderoso. El miembro de los Vengadores tendrá un estilo de juego donde tiene poderosos ataques aunque a un alto costo. Además para aumentar la efectividad de sus ataques deberá reunir ira por recibir daño. Por lo tanto el jugador deberá tener un balance de recibir daño con Hulk pero no demasiado para dejarlo fuera de combate.

Marvel's Midnight Suns - Hulk Gameplay Overview

En el mismo video los desarrolladores mencionan que Hulk aparecerá en un punto bastante avanzado de la historia, casi al final. Esto debido justamente por ser un personaje tan poderoso, casi hasta desbalanceado. No obstante el gameplay también sirvió para evidenciar algunas cuestiones con la cámara del juego. Al tratarse de un juego de rol táctico, la cámara estará desde una vista aérea con desplazamiento. Sin embargo en algunas secuencias de movimientos la cámara termina en ángulos inconvenientes y se pierde toda la acción. Aún así no es nada que no se pueda reparar con un parche menor.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible a partir del 2 de diciembre para Xbox One, XboxSeries X|S, PlayStation 4, PlayStation5, Nintendo Switch y PC.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil