Desde hace un tiempo Sonic goza de buena fama en diferentes plataformas. Las dos películas del erizo azul han sido grandes éxitos y se espera con ansias su próximo videojuego Sonic Frontiers. Mientras tanto la televisión también recibirá a la mascota de SEGA. No falta mucho para el lanzamiento de la serie animada Sonic Prime y para elevar la emoción se reveló un nuevo adelanto.

La serie es una producción original de Netflix en colaboración con SEGA. En este nuevo adelanto se ve una vez más a Sonic pero también a sus rivales Shadow el erizo y el Dr. Eggman. Además hay un breve vistazo a Big the Cat, un antiguo amigo de Sonic. Por ahora no se sabe mucho sobre la historia de esta seria. Tampoco hay una fecha concreta de estreno aunque por este nuevo tráiler ahora se sabe que llegará durante invierno de 2022.

Como prueba del éxito de las diferentes producciones relacionadas con Sonic, la película Sonic The Hedgehog 2 se convirtió en la cinta de videojuegos más exitosa de la historia en Estados Unidos. Por otro lado el videojeugo Sonic Frontiers todavía no se estrena y ya recibió críticas positivas. Algunos de la prensa especializada tuvieron la oportunidad de probar una versión temprana del juego y quedaron bastante satisfechos.