Se revela el elenco de doblaje para la película de Super Marios Bros

La película de Super Mario Bros. llegará a las salas de cine a partir del 7 de abril de 2023. Este primer tráiler ya generó bastante polémica por las voces originales en inglés además del estilo de animación.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

El primer tráiler de la película de Super Marios Bros. finalmente ya se publicó. En el adelanto se puede apreciar la calidad de animación de este largometraje así como un primer vistazo a los memorables personajes de Nintendo. De por sí justamente el diseño de Mario comenzó a generar debate en la comunidad de los videojuegos. Ya ni hablar de la interpretación en el idioma original realizada por Chris Pratt.

ESPAÑOL LATINO: Super Mario Bros: La Película: Tráiler – IGN Latinoamérica

No obstante doble fue la revelación cuando se lanzó igualmente una versión del tráiler completamente doblada. Es decir, también ya se dio a conocer el elenco de voces para la versión en español de la película. La lista completa de actores es:

  • Yamil Atal (Dexter del Laboratorio de Dexter) como Mario
  • Moises Iván Mora (Rigby en Un Show Mas) como Luigi
  • Héctor Estrada (Jax en MK11) como Bowser
  • Miguel Ángel Ruiz (Shaggy) como Toad
  • Roberto Carrillo (Marty McFly) como Kamek
  • Mauricio Pérez (Arthur Fleck en Joker) como Rey Pingüino

Las escenas vistas en el tráiler no revelan casi nada de la trama de la cinta. No obstante. muy probablemente el arco argumental no diste mucho de lo visto en los diferentes videojuegos de Mario Bros. Bowser robará una estrella, de paso también secuestrará a la Princesa Peach y solo Mario podrá detenerlo. Solo queda esperar a la fecha de estreno de la película para determinar si vale la pena. La película de Super Mario Bros. se estrenará el 7 de abril de 2023.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil