Se revela el contenido por venir para Sonic Frontiers

Entre los diferentes contenidos llegarán nuevos modos dejuego, un modo foto, posibles eventos por tiempo limitado y hasta nuevos personajes jugables para el título de SEGA.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

El más reciente videojuego del erizo azul, Sonic Frontiers ya está disponible. Sin embargo hoy en día el estreno de cualquier título es apenas el principio con mucho más contenido por venir. Ahora ya se reveló qué le espera al título de SEGA para el próximo año 2023. El road map de contenido para Sonic Frontiers incluye de todo desde nuevos modos de juego, música y contenido estético. Eso sí, por ahora se desconoce si será gratuito, de paga o ambas.

Todo el contenido por venir para Sonic Frontiers el siguiente año estará dividido en tres grandes actualizaciones. Por ahora, no se revelaron las fechas concretas de llegada para ninguno de estos contenidos a lo largo del 2023. La primera actualización incluye una ampliación al repertorio de música del juego, un nuevo modo foto y también modos de desafío. Para la segunda habrá alguna especie de evento especial por el aniversario de Sonic, desafíos en la zona abierta u un nuevo Koco. Finalmente el contenido de la tercera actualización se mantiene como sorpresa de cara a más información después. Solo se anunció la llegada de nuevos personajes jugables un expansiones de la hsitoria.

A poco tiempo de haberse estrenado, Sonic Frontiers ya se ganó la aceptación tanto de la crítica como del público en general. Este juego da un aire fresco a las mecánicas y jugabilidad tradicionales en entregas pasadas de Sonic. El videojuego ya se convirtió en el mejor lanzamiento de la franquicia en Japón en 18 años. El erizo azul no había tenido un lanzamiento tan bueno en territorio nipón desde Sonic Heroes (2003).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil