Se revela el actor de voz para Batman: The Doom That Came to Gotham

En Batman: The Doom That Came to Gotham, el caballero oscuro desata un mal infernal y demoniaco por accidente. Esta historia estará protagonizada por el actor David Giuntoli.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

A estas alturas, Batman está en todos lados y ha tenido aventuras de todo tipo. El caballero de la noche ha viajado al futuro, dimensiones alternas y ahora, se trasladará a la década de los 20’s. Batman: The Doom That Came to Gotham es una próxima película animada y ahora ya se reveló a su protagonista. Quien dará vida al hombre murciélago será nada más que David Giuntoli, quien participó previamente en A Million Little Things.

Giuntioli se une al resto del elenco conformado por Tati Gabrielle, Christopher Gorham, John DiMaggio, Patrick Fabian, Brian George y Jason Mardsen. En esta historia Batman libera un antiguo y demoníaco mal al mismo tiempo que regresa a Gotham después de dos décadas. En el camino se encontrará con otros personajes memorables de DC como Green Arrow, Ra’s al Ghul, el Sr. Frío, entre otros.

Esta cinta animada será parte de la línea DC Elseworlds, la cual a su vez está compuesta de historias independientes del universo DC. Este largometraje está cargo de la dirección de Sam Liu y Christopher Berkeley. Batman: The Doom That Came to Gotham está proyectada para estrenarse en la primavera de 2023.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil