Se revela cuántos autos tendrá NFS Unbound

Este juego promete romper con la mala racha de lanzamientos de la saga pues será un regreso a sus orígenes; autos modificados, carreras ilegales y persecuciones con la policía.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

De manera completamente sorpresiva, la saga Need for Speed regresará antes de que se termine el año. El nuevo título de la franquicia será Need For Speed: Unbound y promete ser un regreso a los orígenes. Este juego saldrá a la venta a partir del 2 de diciembre y al parecer la comunidad respondió bien a su primer tráiler. Desde entonces, se ha revelado un montón de información como mecánicas de juego y los más importante, la lista de autos.

Need For Speed es célebre por tres cosas; carreras clandestinas, persecuciones con la policía y los autos modificados. Por éste último apartado, la lista de autos disponibles es importantísima. Pues ahora se sabe que NFS: Unbound tendrá un total de 143 modelos de coches diferentes solo en su lanzamiento. En el listado se encuentran autos célebres de las carreras clandestinas como el Mitsubishi Lancer Evolution o el NISSAN GT-R.

Por otro lado, también se sabe que el escenario para este juego será la ficticia ciudad de Lakeshore inspirada en Chicago, Illinois. Además se reveló un sistema de ganancias dentro del juego. En las carreras de Unbound se podrá apostar para obtener recompensas. No obstante, si el jugador gana demasiado en un periodo de tiempo muy corto, su fama se disparará. Esto hará que las apuestas sean cada vez más arriesgadas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil