Se reanuda el rodaje de The Witcher

Por ahora se desconoce cuánto afectó esta suspensión al rodaje de la serie pues ésta todavía no cuenta con una fecha de estreno concreta. Por ahora solo se sabe que la nueva temporada llegará en 2023.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Hace un par de semanas se reportó la suspensión del rodaje de la tercera temporada de The Witcher producida por Netflix. El actor y protagonista de la serie Henry Cavill dio positivo a COVID por lo que permaneció totalmente aislado. Cavill de hecho aprovechó el momento para actualizar los componentes de su PC y compartirlo en sus redes sociales. Se sabe que el actor es un gran entusiasta de los videojuegos de computadora.

No obstante afortunadamente Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia, ya regresó al set de grabación. La producción intentó minimizar este contratiempo al grabar escenas donde no apareciera el actor. Por ahora, se desconoce cuánto afectará este retraso a la tercera temporada. Actualmente The Witcher no cuenta con fecha de estreno concreta, solo se espera su llegada para algún punto de 2023.

La producción de la serie se encuentra en etapas finales pues se espera que termine grabaciones para la segunda mitad de septiembre. A partir de entonces todo queda en manos del departamento de post producción para que la nueva temporada esté terminada. La directora Bola Ogun mencionó que se encuentran en la grabación de los últimos dos episodios de la temporada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil