¿Se puede salvar al perro en el Remake de Resident Evil 4?
VIDEOJUEGOS

¿Se puede salvar al Perro en el Remake de Resident Evil 4?

Ya jugamos Resident Evil 4 Remake y te contamos si se puede salvar al perro o no.

Desde que se anunció el Remake de Resident Evil 4, Capcom había comentado que habría ciertos cambios dentro del juego. Uno de esos cambios parece ser que nuestro amigo canino ya no puede ser rescatado. ¿O sí lo puedes salvar?

Cómo rescatar al perro en el Remake de Resident Evil 4

Para alegría de todos, el perro que te encuentras al principio del juego muerto y atrapado por la trampa de oso, no es nuestro amigo canino. Capcom siendo Capcom nos troleó una vez más. Para rescatar al perro ahora, deberás de haber llegado a la casa del Alcalde, después de haber matado al Dr. Salvador. Resuelve el rompecabezas dentro de la casa para poder terminar el Capítulo. Una vez que comiences el nuevo capítulo, no salgas por la puerta principal, sal por la puerta de atrás y ahí encontrarás a tu amigo perruno. Tienes la opción de ayudarlo o no, pero ¿qué clase de persona serías si no lo ayudas?

Si lo salvas, te ayudará en el futuro

Al igual que en su versión original, si salvas al perro este hará una entrada heroica en la batalla contra “El Gigante”. El Perro te ayudará en la batalla distrayendo al Gigante para poder tener esos tiros importantes contra él. Esto es extremadamente útil, ya que el punto débil del gigante puede ser algo difícil de atinarle, en especial si estás esquivando sus ataques.

 

Una vez que concluye la batalla, si te acercas al perro, Leon le dará las gracias a su nuevo amigo peludito. Nos alegra que Capcom no omitiera uno de los momentos más icónicos del original dentro del Remake. Lamentablemente no puedes acariciarlo, pero este destino es mejor que el que los jugadores estaban pensando por lo visto en los tráilers.

Te puede interesar