Se filtran posibles logos de juegos de Gears

Gears 6 es la obvia continuación del último lanzamiento de la saga principal mientras Gears Ultimate Collection sería una recopilación de todos los juegos principales como lo es Halo: The Master Chief Collection.

Al parecer se han filtrado los logos de Gears 6 y una nueva colección de todos los títulos de Gears of War

Comparte esta nota

Poco a poco comienza a aumentar el flujo de información alrededor de Gears of War o simplemente Gears. Principalmente circulan especulaciones sobre el próximo título de la saga principal y una colección. Ahora, apareció en redes sociales una imagen justamente de dos supuestos juegos. Se trata de Gears 6 Gears Ultimate Collection. No obstante, la imagen llegó de una fuente totalmente anónima.

La imagen la recibió vía mensaje directo el insider Shpeshal Nick, quien goza de una muy respetada reputación respecto a información filtrada. Sin embargo, quien le envió la fotografía a Nick fue alguien igualmente desconocido para él. Por lo tanto, ni el propio insider puede garantizar su veracidad. Eso sí, Shpeshal Nick mencionó una supuesta nueva colección de Gears of War desde el año pasado.

Checa los Logos de los juegos “filtrados”

Los posibles logos de una nueva colección de Gears y el sexto juego de la franquicia

De hecho Nick pensó que el anuncio de este proyecto sería desde el 2022. Esta colección, la cual no tiene aún nombre oficial y ni siquiera se ha anunciado, pero se cree que sería el mismo concepto de Halo: The Master Chief Collection. Es decir, una compilación de todos los juegos de Gears of War principales, del uno al cinco. Resulta curioso cómo recientemente comenzó a circular información no oficial relacionada a esta franquicia. Aún así, hay muy pocos comunicados o publicaciones oficiales respecto a Gears.

Gears podría ser lo que Xbox Necesita

Después de la situación que se esta viviendo con 343 Industries y Halo, quizá es hora de darle una nueva oportunidad a la franquicia de Gears. Si bien el quinto título fue polémico y generó una división entre la comunidad, Gears 6 o la colección pueden ayudar a saciar la necesidad de tener exclusivos llamativos en las consolas de última generación de Xbox. Cualquiera de los dos mientras se tomen su tiempo con ellos y se escuche a la comunidad, serían títulos muy bien recibidos por los fans de la consola de Microsoft.

¿Te gustaría ver una colección que incluyera los juegos clásicos de Gears? ¿Qué dirección te gustaría que tomaran con la historia de Gears 6?

Salir de la versión móvil