VIDEOJUEGOS

Se estrena Vector Glare, la nueva temporada de Rainbow Six: Siege

Finalmente, después de algunos retrasos, la segunda temporada de cuatro de este año en Rainbow Six: Siege se ha estrenado. Ubisoft persiste en mantener su juego a flote.

El día de hoy se estrenó la nueva temporada de Rainbow Six: Siege titulada Operación Vector Glare. Esta es la segunda temporada de cuatro en el año e introduce al operador Sens. No obstante, esta nueva adición al equipo de Rainbow no es la única sorpresa en esta temporada. Un nuevo mapa, nuevas herramientas para los jugadores novatos y una interesante mecánica para tratar de recuperar antiguos jugadores.

Un futuro brillante

En primer lugar toca hablar de Sens. Este operador atacante oriundo de Bélgica es una incandescente adición táctica a cualquier escuadra. El dispositivo único de Sens, el Sistema de Proyección ROUE, es en realidad un disco que se hace rodar por el suelo. Mientras rueda, el ROUE deja proyecciones de luz a su paso para crear una excelente cobertura al equipo atacante. Adicionalmente, Sens llega con una nueva arma principal, el rifle de asalto POF-9.

Por otro lado, el recientemente agregado modo Team Deathmatch recibió un mapa nuevo exclusivo llamado Close Quarters. Este mapa es similar a los vistos de eventos especiales del Six Invitational. Adicionalmente se agregaron dos herramientas que les resultarán útiles a los jugadores nuevos. Shooting Range es un modo de juego para practicar la puntería, especialmente útil antes de comenzar a jugar o para adecuarse al equipamiento de un operador.

Por último, Ubisoft ha implementado una nueva medida para atraer viejos jugadores al juego. El Programa de Reactivación Squad Up consiste en que un jugador actualmente activo juegue con otros quienes no han jugado este año. Es decir, que jugadores traigan de regreso a antiguos camaradas para armar viejas escuadras. El incentivo está en una serie de recompensas tanto para los jugadores recurrentes como los antiguos.

Después de siete años de haberse lanzado y constante contenido, Ubisoft aún no quiere rendirse con Rainbow Six: Siege. El título ha tenido sus altibajos en todo ese tiempo pero parece que el shooter táctico está lejos de acabarse.

Te puede interesar