Las colaboraciones son lo que hace tan grande a Fortnite. A este punto es ridículamente gratificante las posibles situaciones con skins inspiradas en tantos personajes memorables. Sin embargo no todas las colaboraciones del videojuego tienen por qué ser con contenido estético. El día de hoy, a través de sus redes sociales, Fortnite anunció una nueva colaboración con el rapero Eminem.

Sin embargo esta colaboración, por ahora, solo implica música del artista. ”Eminem se ha apoderado de la radio de Ídolos si estás buscando algo nuevo que escuchar mientras navegas por la isla de BAttle Royale,” se lee en el post. Inmediatamente toda la comunidad del juego pidió más contenido del rapero en el juego. Sin embargo por ahora se desconoce si llegará más contenido e incluso conocidos insiders no están seguros de qué pasará.

Usualmente, poco antes de la llegada de nuevo contenido a Fortnite, múltiples insiders pueden anticipar qué llegará. Esto al revisar los archivos del juego en donde se puede ver cuando algo se agrega. Sin embargo por ahora no hay nade de, por decir, alguna especie de skin inspirada en Eminem o demás objetos estéticos. Por ahora solo queda esperar a recibir mayor información oficial.