Se anuncian sorpresas para el aniversario de Age of Empires

Los desarrolladores de Age of Empires orgullosamente quieren celebrar su franquicia a lo grande. Habrá una transmisión en vivo, nuevo contenido para algunas entregas y desafíos con recompensas para otros títulos.

Comparte esta nota

Muy pronto el género de los videojuegos de estrategia estará de fiesta. El próximo mes la saga de Age of Empires cumplirá 25 años. Concretamente fue el 26 de octubre de 1997 cuando se lanzó el primer título de la franquicia. Para celebrar a lo grande, el equipo de desarrollo anunció una serie de sorpresas para el próximo mes dentro de las cuales incluyen nuevo contenido y una transmisión en vivo.

Respecto a la transmisión en vivo, ésta se realizará concretamente el próximo 25 de octubre a mediodía hora de la Ciudad de México. El stream consistirá en anuncios sobre el futuro de la compañía, entrevistas con el equipo de desarrollo y algunas sorpresas por anunciar. Al mismo tiempo en esa fecha también llegará una nueva edición de Age of Empires IV. Se trata de Age of Empires IV: Anniversary Edition la cual presentará dos nuevas civilizaciones, desafíos, logros y mapas.

Como no podía faltar, también llegará nuevo contenido para el clásico Age of Empires II y Age of Empires III. Sin embargo se mantuvo como sorpresa y probablemente sea así hasta el día del evento. Resulta asombroso cómo una franquicia ha logrado mantenerse vigente por tantos años. Age of Empires cuenta con una base de jugadores muy activa e incluso también una escena competitiva bastante numerosa. De hecho esa misma semana está programada la final del Wololo: Legacy de Red Bull, la máxima competencia de Age of Empires.

Salir de la versión móvil