Se anuncia TEN – Ten Rooms, Ten Seconds

José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

La editorial independiente Ratalaika Games se complace en trabajar con el desarrollador The Bworg en su título debut TEN – Ten Rooms, Ten Seconds, que se lanzará el 3 de junio de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X y Series S, así como para Nintendo Switch. ¿Estás buscando un juego adictivo, satisfactorio y desafiante que puedas aprender y jugar en cualquier momento? Ya sea que tenga unos minutos de sobra o que esté en esto a largo plazo, TEN – Ten Rooms, Ten Seconds es el juego para tí.

TEN: Ten Rooms, Ten Seconds es un juego para un jugador simple pero desafiante que se desarrolla en diez pisos de una instalación subterránea. Cada piso contiene diez habitaciones, y cada habitación sella al jugador durante diez segundos mientras varias trampas intentan matarlo. Pero hay esperanza: el jugador puede recolectar “fichas” que se pueden gastar en habitaciones seguras al comienzo de cada piso para desbloquear mejoras y habilidades para ayudarlos a sobrevivir.

El enfoque del juego está en un “enfoque de aprender del fracaso”. Cada habitación es técnicamente un rompecabezas y, a medida que los jugadores aprenden de sus errores, descubrirán su propia solución, superarán el desafío de cada piso y pasarán al siguiente nivel. Aunque simple en la superficie, recuerda a juegos desafiantes similares de su tipo como Super Meat Boy, y también tiene influencia de juegos más modernos como los del género “souls like”.

Para los cazadores de trofeos o los jugadores casuales, hay un modo fácil/casual que permite la invencibilidad opcional para que simplemente puedas disfrutar de la historia (que realmente comienza a despegar en el punto medio).

Para los jugadores que realmente quieren un desafío, hay un “Modo Infierno” opcional que ofrece más amenazas en cada habitación.

TEN - Trailer

Elementos del juego:

  • Jugabilidad vertiginosa y llena de adrenalina
  • Misteriosa y gratificante historia.
  • Jefes mortales y variados
  • Sistema de actualización y habilidad
  • Banda sonora increíble de dBXY Collective
  • Una avalancha de fuego de cañón, monstruos extraños y más
  • Además de una conclusión épica y sorprendente.
  • Escapa, sobrevive y vence: ¡DIEZ segundos a la vez!
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil