Dentro de la saga de Age of Empires, quizá la entrega menos popular sea Age of Empires III. No obstante, ello no exenta al título de recibir nuevo contenido. A través de la cuenta oficial de la saga en YouTube se lanzó un tráiler del próximo DLC de Age of EMpires III: Definitive Edition llamado ‘Knights of the Mediterranean‘. Esta expansión añadirá dos facciones, ocho mapas históricos y un modo de juego.

Los Italianos serán una civilización bastante versátil, con la capacidad de enfocarse en la economía o fortalecer su podría militar dependiendo de la situación. Por otro lado están los Malteses. Esta civilización estará más enfocada en el poderío naval. Al mismo tiempo se introducirán ocho nuevos mapas más enfocados e sucesos históricos que a representaciones geográficas. Es decir, estos nuevos mapas tendrás objetivos únicos que cumplir para ganar.

Por último, este DLC agregará un nuevo modo de juego, el Modo Tycoon. Similar a como funcionarán los nuevos mapas, el Modo Tycoon estará más enfocado a cumplir objetivos durante una partida y alcanzar la puntuación máxima para ganar. El DLC Knights of the Meditarranean debutará el próximo 26 de mayo.