Se anuncia edición de coleccionista de Dead Space

La preventa para esta edición de coleccionista de Dead Space estará abierta hasta el día de lanzamiento del videojuego, el 27 de enero de 2023.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Apenas es octubre y ya se está esparciendo la fiebre por Dead Space. Los desarrolladores prometen una experiencia más allá de un simple remake y aún todavía faltan casi cuatro meses para el regreso de este clásico. No obstante, se acaba de revelar la edición definitiva para los fanáticos más entusiastas de la franquicia. Mediante una colaboración, Limited Run Games anunció la edición de coleccionista de Dead Space.

Limited Run Games se caracteriza por producir ediciones de videojuegos con todo tipo de objetos coleccionables de primera calidad y esta no es la excepción. La edición de coleccionista de este remake incluirá desde pines, un steelbook con el arte del juego, litografías. Sin embargo el objeto más llamativo de esta colección será una réplica en tamaño real y completamente usable del casco del protagonista Isaac Clarke. La edición también incluirá un disco con el soundtrack del juego y una estatua metálica de cuatro pulgadas de la Efigie

Esta edición de coleccionista tendrá un costo de $274.99 DLLS más gastos de envío. La edición evidentemente estará disponible para todas las plataformas donde debute el juego (PlayStation 5, Xbox Series y PC). La preventa ya está disponible y permanecerá abierta hasta el día del estreno del juego, el 27 de enero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil