Se acerca la final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

Una final al puro estilo mexicano espera a los dos contendientes para verse las caras en un venue especial.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

La fase regular del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha llegado a su final y con damos a conocer a los cuatro equipos que van a estar peleando las semifinales para conocer al nuevo campeón mexicano.

Para llegar a esta instancia, los equipos sumaron puntos a lo largo de tres Splits que dieron inicio en marzo y finalizaron en octubre de este mismo año, dejando a los 4 primeros lugares como clasificados a los Playoffs del Campeonato y obteniendo un Bracket de eliminación sencilla con dos semifinales que se jugarán al mejor de 3 mapas y una final al mejor de 5 mapas.

Los primeros dos clasificados a la final del del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se consolidaron desde comienzos del tercer Split, dominando a sus rivales y teniendo únicamente 3 derrotas a lo largo de 18 jornadas que se jugaron en total.

Los últimos dos invitados se definieron hasta la última jornada del tercer Split de la contiendadonde ambos consiguieron juntar la misma cantidad de puntos, dejando al quinto lugar solamente con tres puntos menos.

EQUIPOS CLASIFICADOS A PLAYOFFS:

  • Atheris Esports – 44 puntos
  • Fénix Esports – 40 puntos.
  • México Esports Team – 26 puntos.
  • Six Karma – 26 puntos.

Atheris Esports llega a esta fase de la contienda como el equipo favorito para ganar la presea gracias al dominio que tuvo durante la temporada regular, además de que sus refuerzos brasileños en conjunto con “Guicho” y “SkMzY” respondieron bien desde el principio, mostrando gran sinergia dentro del juego.

El principal rival para vencer es Fénix Esports, escuadra que ha superado la adversidad durante las diferentes fases de la competencia y que ahora cuenta con la destacada participación de de “Pixie” y “Bope” entre sus filas.

Por su parte, MeT y Six Karma, al no tener tanta presión por ser los rivales incómodos, pueden terminar sorprendiendo en las semifinales y robar la atención a los favoritos del público, aunque la estadística no está de su lado, ya que, durante toda la fase regular MeT nunca pudo vencer a Fénix, mientras que Six Karma tampoco pudo hacer lo propio con Atheris.

Las semifinales del torneo se llevarán a cabo el próximo 5 de diciembre a las 02:00 p.m hora centro de México, mientras que la Gran Final se llevará a cabo al puro estilo del Monday Night por primera vez en la historia del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, teniendo lugar el lunes 6 de diciembre en un ambiente presencial para los equipos.

Con la salud y la seguridad de nuestros jugadores profesionales, aficionados, personal y socios como nuestra primera prioridad, el evento se organizará siguiendo estrictas medidas sanitarias y no estará abierto a ninguna audiencia en el lugar.

No pierdas detalle de las transmisiones en los canales de Twitch y Youtube.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil