SD Gundam Battle Alliance llega en Agosto

Las Ediciones Digitales y las Bonificaciones de Pre-Orden Incluyen el Pase de Temporada y Contenido Exclusivo.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE se lanzará el 25 de agosto de 2022. El juego es un RPG de acción que reúne diferentes historias del universo Gundam, permitiendo a los jugadores revivir escenas y batallas famosas de la venerable serie de anime. SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM y Windows PC. También se ha anunciado hoy las pre-órdenes para las ediciones digitales con varios niveles de bonificaciones como misiones desbloqueables, nuevas unidades jugables y otros contenidos exclusivos.

SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE es la primera experiencia Gundam de su clase, con un elegante aspecto visual, un juego individual o cooperativo de ritmo rápido y una trama que dobla el espacio-tiempo y reúne a los personajes y mechs favoritos de todo el universo Mobile Suit Gundam. En el juego, los jugadores deben unir sus fuerzas para corregir un mundo distorsionado, superando las fisuras en el tiempo conocidas como “Rupturas Históricas” para restaurar la verdadera línea de tiempo de cada serie Gundam. Cada misión cuenta con acción individual y multijugador, permitiendo que hasta tres jugadores trabajen juntos para progresar en el juego. SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE también cuenta con un sistema de progresión en el que los jugadores deben desarrollar, mejorar y reforzar sus Mobile Suits con planos adquiridos durante el transcurso de sus misiones. El gameplay es un combate de ritmo rápido y batallas masivas que utilizan una variedad de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, diferentes combos y ataques especiales basados en cargas para cada Mobile Suit.

Para que los jugadores se preparen para el lanzamiento, ya están disponibles las bonificaciones de pre-orden y las ediciones digitales exclusivas del juego. Las ediciones digitales del juego incluyen la Edición Deluxe con el juego principal más el Pase de Temporada. Las bonificaciones de pre-orden incluyen:

  • SD Gundam World Sangoku Soketsuden Pack – Recibe las unidades Liu Bei Unicorn Gundam, Cao Cao Wing Gundam y Sun Jian Gundam Astray. Los jugadores pueden tomar el control de estas unidades o reunirlas como aliadas.
  • Apoyo a la investigación de MS: Start Dash Pack & Unit “Gundam” Early Release – Recibe “Expansion Parts” y “Capital Tickets”, que pueden dar a los jugadores un impulso al principio del juego. Además, desbloquea la unidad jugable “Gundam” y se puede utilizar desde las primeras etapas del juego.
  • Unidad Knight Gundam de lanzamiento anticipado – Recibe la unidad “Knight Gundam” que aparece en “Musha, Knight and Command: SD Gundam Scramble” para utilizarla desde las primeras fases del juego.
  • Unidad Musha Gundam Early Release – Recibe la unidad “Musha Gundam” que aparece en “Musha, Knight and Command: SD Gundam Scramble” para usar desde las primeras fases del juego.

SD Gundam Battle Alliance – Release Date Announcement Trailer

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil