Scorn se prepara para su estreno en Octubre

Scorn tendrá una duración aproximada de entre 6 y 8 horas. Lamentablemente el juego no tendrá modo foto. Junto el videojuego también se lanzarán el libro de arte y soundtrack oficial.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Una de las propuestas más interesantes y cautivadoras de este año es Scorn. El título, exclusivo para PC y Xbox, se estrenará el 21 de octubre. Como la fecha ya se aproxima el equipo de desarrollo compartió nuevos detalles en su página de Steam. Se comentó sobre la duración del juego, su rendimiento y contenido adicional como un libro de arte y soundtrack oficial.

Posiblemente lo más importante para los jugadores sea el tema de su duración. Los desarrolladores calcularon que tomará alrededor de entre seis y ocho horas terminar el juego. Scorn es una mezcla de varios atributos de diferentes géneros. EN primer lugar es un FPS con un estilo de arte terrorífico pero con mucho espacio para la exploración.

El juego también requerirá de un robusto hardware para poder correr a su máxima capacidad. Para alcanzar una resolución en 4K y 60 GPS, hará falta mínimo lo siguiente:

  • Procesador AMD Ryzen 5 3600/Intel Core i7-8700
  • 16 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 (8 GB)
  • 50 GB de espacio disponible

(adicionalmente se recomienda almacenar el juego en una unidad de estado sólido)

Sorprendentemente para mal, Scorn no contará con un modo foto definido. Quizá una oportunidad desperdiciada tratándose de un juego con un espectacular diseño de arte. No obstante los desarrolladores aclararon que la interfaz del juego será mínima para maximizar la inmersión al gameplay y también se puedan hacer capturas de pantalla.

AETHEK - ENCAPSULED

Por otro lado también se compartió un fragmento de la música que ambientará el juego y estará disponible en su soundtrack oficial. El título también contará son su libro de arte, desde los primeros bocetos hasta las versiones finales. Tanto la banda sonora como el libro estarán disponibles digitalmente pero también en físico. Habrá un vinil para el OST y hasta un libro de pasta dura para el arte.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil