Entre las entregas de este año de la escena indie de los videojuegos, Scorn probablemente es uno de los títulos más esperados. El título de Ebb Software finalmente se estrenará el próximo 21 de octubre luego de muchos años de desarrollo. Para aumentar el hype por la salida del juego, se publicó un tráiler final. En el video se muestra un poco del inicio del juego y su fuerte carga de acertijos por resolver.

El tráiler luce espectacular pues Scorn cuenta con muy buenos gráficos. Asimismo, el gran diseño sonoro del juego logra insertar el jugador en una atmósfera lúgubre. Poco tiempo después del comienzo se pueden ver ya varios puzzles aunque casi no se vio el arsenal disponible. Eso sí, por si los espectaulares escenarios no fueran suficientes, también se dio un vistazo a lo que se puede encontrar en Scorn, como cadáveres reptantes y gimoteantes.

Scorn estará disponible únicamente para Xbox Series X|S y PC. El título es de los géneros shooter con un poco de puzzles. Lo más destacable del juego es su peculiar estilo estético, totalmente inspirado  en la obra de H. G. Giger. El artista a su vez es recordado por darle forma el Xenomorfo de la serie de películas Alien. No obstante, Scorn dista mucho de solo una historia de terror en el espacio y es más bien un viaje onírico con varias interpretaciones.