Scorn estará disponible antes de tiempo

Scorn es un videojuego desarrollado por Ebb Software que combina aspectos de first person shooter, puzzles y un estilo artístico muy peculiar inspirado en la obra de H. R. Giger.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

En medio de tantos anuncios sobre videojuegos pospuestos llega esta buena noticia. Si faltaba poco para el lanzamiento de Scorn ahora la espera es aún menor. La desarrolladora Ebb Software anunció que su videojuego llegará una semana antes de lo anticipado. En lugar de estrenarse el 21 de octubre ahora lo hará el 14 de octubre. De hecho este adelanto en las fechas también incluye a Xbox Game Pass por lo que el juego también estará disponible en el servicio antes.

Scorn es un videojuego de disparos en primera persona pero también con puzzles. El jugador deberá abrirse camino entre enemigos al mismo tiempo de descifrar acertijos. Todo envuelto en un estilo artístico alucinante y fuertemente inspirado en la obra de H. R. Giger. Este estilo definitivamente sobresale del resto al combinar demonios infernales con una especie de biotecnología. Es algo que simplemente se necesita ver para creer.

Scorn New Release Date Trailer

Según palabras del director de operaciones en Ebb Software, Miroslav Micevic, Scorn se desarrolló en función de ser genuinamente toda una experiencia. La idea es que el jugador se sienta ‘lanzado’ al mundo de Scorn y él mismo lo explore y comprenda. Se trata de un viaje onírico para entender la lógica de este decadente mundo al mismo tiempo de sobrevivir. Scorn estará disponible para Xbox Series X|S y PC.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil