BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Sasuke Uchiha (Last Battle) se ha unido oficialmente a la lista de personajes jugables de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER como el cuarto miembro del Pase de Temporada 4.

Un personaje de tipo Defensa, Sasuke Uchiha (Last Battle) maneja dos poderosos Ninjutsu: Flying Thrust: Heavenly Hand Power, que le permite intercambiar lugares con un kunai arrojado a través de la activación de Rinnegan, y Susanoo Armor, que aumenta drásticamente sus capacidades defensivas por un cierta cantidad de tiempo mientras está equipado.

Además, puede desatar una flecha de chakra con un poder inmenso que rivaliza a la Técnica Secreta: Flecha de Indra de las Diez Colas.

Sasuke Uchiha (Last Battle) es el cuarto miembro del Pase de Temporada 4 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, que también incluye a Sakura Haruno (Great Ninja War), Nagato (Reanimated), Itachi Uchiha (Reanimated) y el próximo Kawaki.

Los jugadores que compren el Pase de temporada 4 también recibirán Técnica secreta: Super Uzumaki Rasengan como un artículo adicional.