Este año ha estado lleno de sorpresas por el 25 aniversario de Pokémon, y parece que han dejado lo más grande para el final.

En esta ocasión se trata de una figura de cristal de Pikachu hecha por Baccarat, el fabricante francés de cristales de lujo, el cual tendrá un costo de $25,000 dólares, aproximadamente medio millón de pesos mexicanos.

Sólo han sido creadas 25 piezas de esta figura diseñada por el artista japonés Hiroshi Fujiwara, con una altura de 29.9 cm y un peso de 8.3 kilos, esta figura puede comprarse en la tienda oficial de Baccarat o en sus diversas sucursales en Tokio, París, Nueva York, Londres, Hong Kong y Singapur.

Además de esta gran y costosa figura, se lanzarán dos extras, también hechas de cristal, un poco más pequeñas y accesibles. Podrás adquirir un Pikachu de menor tamaño o una Pokébola por un costo de poco más de $400 dólares.

Pokémon 25 aniversario

El Pikachu de 14.4 cm, se lanzará el 17 de noviembre y ya lo puedes pre ordenar aquí por $440 dólares. La Pokébola, vestida con una malla dorada y de 6.8 cm de diámetro, ya está disponible por $410 dólares y puedes comprarla aquí.