Saint Seiya llegará a Crunchyroll este Verano

La nueva adaptación del afamado anime de Masami Kurumada llegará este Verano, contando la más popular de sus historias.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Después de haber tenido una polémica presencia en Netflix entre el 2019 y el 2020, la continuación de Saint Seiya: Knights of the Zodiac –Battle for Sanctuary llegará este verano a Crunchyroll, siendo estrenada al mismo tiempo que en Japón y contando con doblaje al español latino, inglés y portugués.

La primera temporada de esta serie adaptó los arcos de “Galaxian Wars“, “Los Caballeros Negros” y los “Caballeros de Plata“. Esta segunda temporada tratará sobre el arco más popular de los Caballeros del Zodiaco, la cuál es conocida como la “Batalla por el Santuario” o la “Batalla de las 12 Casas”, donde Seiya y sus amigos se enfrentan a los Caballeros Dorados.

Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary | OFFICIAL TRAILER

La sinopsis oficial es la siguiente:

Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero de Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina. Seiya se opone a la profecía, dispuesto a protegerla a toda costa. Pero ahora una flecha asesina de dioses ha golpeado su corazón. Para salvar su vida, Seiya debe ascender el Santuario y derrotar a los legendarios doce Caballeros Dorados, y solo tiene doce horas para hacerlo. ¿Lo logrará? ¿Y qué pasará con la oscura profecía si tiene éxito? “

La serie se estrenará en el servicio de Crunchyroll este verano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil