Saint Seiya llegará a Crunchyroll este Verano

La nueva adaptación del afamado anime de Masami Kurumada llegará este Verano, contando la más popular de sus historias.

Comparte esta nota

Después de haber tenido una polémica presencia en Netflix entre el 2019 y el 2020, la continuación de Saint Seiya: Knights of the Zodiac –Battle for Sanctuary llegará este verano a Crunchyroll, siendo estrenada al mismo tiempo que en Japón y contando con doblaje al español latino, inglés y portugués.

La primera temporada de esta serie adaptó los arcos de “Galaxian Wars“, “Los Caballeros Negros” y los “Caballeros de Plata“. Esta segunda temporada tratará sobre el arco más popular de los Caballeros del Zodiaco, la cuál es conocida como la “Batalla por el Santuario” o la “Batalla de las 12 Casas”, donde Seiya y sus amigos se enfrentan a los Caballeros Dorados.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero de Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina. Seiya se opone a la profecía, dispuesto a protegerla a toda costa. Pero ahora una flecha asesina de dioses ha golpeado su corazón. Para salvar su vida, Seiya debe ascender el Santuario y derrotar a los legendarios doce Caballeros Dorados, y solo tiene doce horas para hacerlo. ¿Lo logrará? ¿Y qué pasará con la oscura profecía si tiene éxito? “

La serie se estrenará en el servicio de Crunchyroll este verano.

Salir de la versión móvil