Tristemente, una de las franquicias de videojuegos más populares pero a la vez más olvidadas es la de Silent Hill. El último título de la saga, un spin-off, fue hace diez años y dejó mucho qué desear. Luego, en 2014, el cancelado P.T. sepultó las esperanzas de varios. Ahora, totalmente de manera sorpresiva, nueva información de parte de un insider revive las posibilidades del regreso de la saga de terror.

El conocido insider Dusk Golem publicó cuatro imágenes de lo que según parece son videojuegos en desarrollo de la saga Silent Hill. ”Hay mucho que no estoy compartiendo ahora mismo. Esto es de una fuente relativamente nueva, pero me han dado más que suficientes pruebas para creerles,” dijo Dusk Golem. Adicionalmente, el insider mencionó las palabras clave ”Anita & Maya” y ”Mensajes SMS”

Curiosamente, una de las funciones que supuestamente iba a tener el cancelado Silent Hill de Kojima involucraba mensajes SMS. La idea era que después de iniciar el juego, llegarían mensajes al celular de cada jugador de manera aleatoria. Quizá esta función no se descartó del todo. Por el momento toda esta información no es oficial y debe de ser tomada como rumor. Dusk Golem finalizó con que pronto habrá información que corrobore todo lo anterior.