RUMOR Un nuevo juego de Alien está en camino

Este posible nuevo juego ese de categoría AAA; es decir con un alto presupuesto y otra vez contará con una temática de terror.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Un nuevo rumor comenzó a circular sobre un posible nuevo juego inspirado en la saga Alien. De aceurdo con el célebre filtrador Tom Henderson, actualmente hay un juego de Alien en desarrollo o por lo menos en consideración. Aunque Henderson ha probado tener información confiable, sus fuentes se mantienen anónimas y los datos esta vez son vagos. Aún así, de ser cierto el rumor, este juego podría llegar para finales de 2023.

No se reveló el título de esta entrega aunque se denomina como proyecto Marathon. Además se trata de un juego AAA, es decir que cuenta con un gran presupuesto. También se mencionó que el proyecto está inspirado en lanzamientos como Dead Space y Resident Evil. Insluo podría tratarse de una secuela del aclamado Alien: Isolation de 2014. No obstante de ser cierto y con base en los juegos mencionados, la jugabilidad podría cambiar a tener toques de acción.

Alien Isolation - Trailer E3 2014 [1080p]

Por el momento se desconoce qué desarrolladora o estudio está detrás del proyecto pero se mencionó a Creative Assembly. Sin emabrgo dicho estudio se ecuentra actualmente, según reportes oficiales, trabajando en una IP nueva. Solo queda esperar a mayor información ya sea en forma de más filtraciones o con comunicados oficiales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil